Nuestros Inicios

El viaje de emprender

Este relato está basado en los éxitos y fracasos que lograron que hoy en día STG sea lo que los valores nos representan. Nuestro viaje al pasado inicia en 2009, cuando laboraba en empresas de call center como soporte técnico, yo, David Cornejo, decidí junto con Enryke Saldaña hacer un emprendimiento en el rubro, el cual perdió fuerza a los meses. Continué trabajando para call centers, ampliando mis conocimientos en las telecomunicaciones, volviendo a intentar yo solo el proyecto de proveedor de telefonía para call center. Mantenía contactos con call center que necesitaban VoIP para USA con limitaciones porque aún lo solicitaban para dar soluciones en su antiguo trabajo.

miembros del equipo de stg company

En 2014, me enfoco en el proyecto al 100% brindando soluciones para call center principalmente. Volví a contactar a Enryke para ser ya un socio, trabajando temas de diseño gráfico y marca, instalándonos en Jesús María como la primera oficina. Se confió desde el inicio en que todo iba a salir bien. ¡Y así es!

solucion de problemas tecnologicos en contact centers

Notech is providing the best solution by our experts

2020, empezó la pandemia, fue un antes y después para STG. Los Contact Center necesitaban SOLUCIONES para poder seguir trabajando en plena pandemia. pensé que como muchos negocios estaban cerrando, nosotros pasaríamos crisis. Pero gracias a ser positivos y perseverantes, logramos ser la solución en esos momentos para muchos Call Centers y Contact Centers ya que conocíamos desde mucho antes los servicios en la nube, por lo cual podían seguir trabajando desde casa por la cuarentena. Vimos y escuchamos tantos casos de negocios y personas que estaban mal pero nosotros nunca flaqueamos y por ello mas bien trascendimos y con aumento de clientes. Íbamos por el buen camino!

Hasta hoy, no me arrepiento de ningún momento, sea bueno, malo, vacío; ya que aprendí de ellos y hoy STG es lo que es: El mejor proveedor de soluciones para Contact Centers en PERÚ!! Estamos felices y orgullosos.



Un difícil camino pero cada vez más estable

Pero no todo es color rosa, al crecer el negocio, también crecían las responsabilidades y gestiones en las cuales nos llevaron a tener momentos buenos y momentos complicados. Se habían agregado a la sociedad otras personas, pero dieron un paso al costado. La empresa seguía creciendo tan rápido que se nos escapaban de las manos tantas cosas. No podíamos seguir así, entonces fue cuando contactamos a Walter Cornejo y Javier Romero (hermano y primo respectivamente). ¡¡Con ellos ya se pudo hacer el control que tanto nos ha costado mantener, desde aquí gracias!!